Somos una empresa joven dedicada a la salud visual que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Óptica Más tiene como característica principal el acercamiento de la empresa a sus clientes, estamos más cerca de ti, llevamos nuestro equipo completo a su lugar de trabajo para que no pierda tiempo y tenga la posibilidad de ofrecer a sus trabajadores el mejor servicio, al mejor precio.

La modalidad de trabajo de nuestra empresa comienza a través de la interacción de nuestro equipo de contacto con el área de recursos humanos de su empresa. Una vez que se ha realizado el contacto por alguno de nuestros diferentes canales disponibles se llegará a un acuerdo en la fecha, horario y espacio en el que se realizará la jornada.

El operativo visual de Óptica Más comprende un examen completo de visión para los beneficiados y sus familiares. En caso de que el paciente tenga alguna condición que no se pueda solucionar con lentes el equipo de trabajo de Óptica Más tiene las herramientas para poder hacer una derivación oportuna y eficiente con el profesional indicado. Nuestro compromiso es brindar la mejor atención y post venta en el mercado en donde cualquier problema con el producto que se presente para el cliente (Ver cláusulas de garantías) se garantiza por completo nuestra respuesta por el producto.

Poseemos gran variedad de armazones, los cristales con la tecnología más avanzada y descuentos por planilla en caso de que se requiera. Ofrecemos múltiples modalidades de pago y la mejor atención y post venta del mercado.