Ella es la señora Rosa. Presidenta de la junta de vecinos “John Neary” de la población textil de Viña del Mar (A un costado de la Laguna Sausalito). Junto a Rosa estuvimos organizando una jornada oftalmológica con la que pudimos llegar a  los vecinos que necesitaban nuestros servicios.

Lo primero fue el contacto que realizamos presencialmente; Luego de lograr acuerdos para ambas partes donde la junta de vecinos se comprometía a prestar el lugar físico (La sede) y nosotros a brindar el servicio oftalmológico en un día de común acuerdo, se realizó el evento.

Fuimos a la sede con nuestros equipos: Autorrefractómetro, Lensómetro, Caja de Lentes y por supuesto, nuestro profesional Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, muy cercano y profesional en su atención. Hicimos las atenciones correspondientes a vicios de refracción de diversas magnitudes y derivamos a un paciente por sospecha de una condición GES.

Luego de que nuestros pacientes estuvieran con su receta se ofrece el servicio de óptica con diversas opciones y gran variedad de marcos y tecnologías, en este caso, gracias al convenio con la junta de vecinos, se pusieron a disposición todos los marcos gratis, con lo que contribuimos al mejor acceso a esta prestación tan importante en salud.

Agradecemos muchísimo la confianza de toda la directiva de la organización de vecinos de la Población Textil en Viña del Mar y por supuesto, esperamos encontrarnos con ustedes pronto de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *