Para la empresa y organizaciones

 

Mediante las jornadas de atención optométrica de Óptica Más podrá fortalecer las relaciones y hacer crecer el capital humano. A través de este tipo de jornadas el beneficiario y sus familias proyectan una mayor percepción positiva de la empresa u organización que dará como consecuencia una mayor probabilidad del aumento de la productividad por parte de los beneficiados.

La salud siempre es lo primero. En este caso para la empresa u organización es de vital importancia mantener a su equipo de trabajo con el mejor estado de salud, es por lo mismo que en una jornada optométrica como las que se ofrecen en Óptica Más el equipo de trabajo tendrá la posibilidad de aumentar el capital humano resolviendo un problema de salud tan importante y masificado como lo es la salud visual.

Para los beneficiados y sus familiares

 

En la jornada optométrica el beneficiado y sus familiares tendrán la mejor atención con un Tecnólogo Médico con mención en Oftalmología, profesional autorizado por la Super Intendencia de Salud para emitir receta de lentes que realizará un examen optométrico completo enfocado en cumplir las necesidades de cada paciente.

En caso de que el paciente tenga alguna condición que no se pueda solucionar con lentes el equipo de trabajo de Óptica Más tiene las herramientas para poder hacer una derivación oportuna y eficiente con el profesional indicado.

Óptica Más se compromete a dar el mejor servicio de post venta para sus clientes; En caso de que el usuario presente molestias provocadas por el cambio en la potencia de su receta o insatisfacción con el material del producto, nos haremos cargo para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Poseemos gran variedad de armazones con los últimos modelos a los mejores precios, los cristales con la tecnología más avanzada y con todo tipo de exigencias disponible para todos los bolsillos.

Tenemos descuentos especiales por planilla en caso de que se requieran con diferentes modalidades de pago, la mejor atención y el mejor servicio de post venta disponibles para usted.